Eva es la mejor amiga que cualquiera ha deseado tener. Simpática, risueña, inteligente, extrovertida y que siempre contagia su sonrisa a todos los que están a su alrededor. Cordobesa de nacimiento, se mudó a Sevilla para iniciar sus estudios de Ingeniería Aeronáutica.
En el primer año conoció de forma casual a Luis, quien se convertiría en su mejor amigo y compañero de trabajos. Con el paso de los años su relación se ha profundizado hasta el punto de que forman un equipo sin igual. Motivo por el que ambos son firmes candidatos de formar parte del selecto grupo de estudiantes que podrá participar en el proyecto Hermes, dentro del novedoso Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla.
Persona metódica, Eva siempre destacó en los estudios y aspiró a una carrera de ingeniería. Sin duda, fue su padre quien le inculcó ese interés, al ser un sueño frustrado suyo de joven. Tras morir su padre en un trágico accidente de tráfico seis años antes, estuvo a punto de dejarlo todo. Entró en una espiral depresiva de la que no habría salido si no hubiese sido por la firmeza y cariño de su madre. Fue ella quien la empujó a que se mudaran a Sevilla e iniciara sus estudios.
Después de tanto esfuerzo, Eva siente que su sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad. Y poder alcanzarlo con amigos como Luis es algo que la hace aún más feliz.