Queridos seguidores de La Marca de Odín, os escribo desde mi casa en Sevilla para desearos que paséis una muy feliz navidad y un próspero año nuevo 2015. Espero que estos días os podáis relajar y disfrutar con vuestros seres queridos. Y como no podía ser de otra forma, recordaros que el regalo ideal para que traigan los Reyes Magos sigue siendo convertirse en un marcado por Odín.
No voy a explayarme mucho pues hoy es día de estar con la familia y amigos más que estar leyendo emails pero quiero aseguraros que La marca de Odín sigue viva. Tan solo estamos en un momento de puesta a punto, de descanso para tomar el 2015 con muchas energías. Bajo la superficie sigo muy activo trabajando para la internacionalización y expansión del proyecto transmedia, pero toca, como siempre tener mucha paciencia.
Ya lo decía Woody Allen, el 90% del éxito se basa en insistir, insistir y seguir insistiendo. Es por ello que seguimos con espíritu guerrero y sabemos que tarde o temprano nuestra saga se convertirá en una licencia famosa en todo el mundo.
Sé que muchos estáis un poco indignados por la eterna espera del segundo libro. Os pido disculpas, creedme que soy el primero que desea que vea la luz. Pero sacar el nuevo libro no requiere solo que pueda tener el tiempo necesario para centrarme exclusivamente en compilar el borrador final (tranquilos, la historia y sucesos de los cinco libros ya están hechos) sino también el tener los recursos necesarios para todo lo que debe girar a su alrededor. La producción del libro, marketing, ilustraciones, etc. Quiero hacer las cosas bien y no sacarlas a trompicones por la impaciencia. Es por ello que os vuelvo a pedir paciencia, el segundo libro estará cuando tenga que estar y eso solo sucederá cuando pueda garantizar que os ofrezco un producto de calidad al nivel de todo lo que hay tras este proyecto.
Recordad, cuanta más gente se nos una, más se me facilitará el poder centrarme en el segundo libro. Es por ello que os pido que animéis a vuestras amistades y familiares, que creáis pueda gustar nuestra saga, a aprovechar nuestra promoción navideña de 2×1 en la edición impresa de La marca de Odín: El despertar. Todavía nos queda stock promocional y de verdad queremos que el libro se convierta en el regalo estrella de los Reyes Magos. Cada nuevo marcado por Odín nos acerca a saber qué es lo que pasa con Luís y compañia.
El año 2015 está a las puertas y con él vienen un sinfín de posibilidades. Voy a poner todo de mi parte para que este año veáis como nuestra saga crece de una forma insospechada.
Recordad, todo está conectado.